En Medilink también puedes crear plantillas de evoluciones, de modo que puedas simplificar este proceso dentro de la consulta. Al utilizarlas, los médicos pueden garantizar una documentación más consistente y precisa. Además, pueden mejorar la eficiencia y la productividad, ya que los médicos no tienen que escribir o dictar repetidamente la misma información en cada evolución.
¿Cómo se hace?
Ingresa a Administración ➡️ Gestión de especialidades.
Busca la especialidad que deseas y selecciona ➡️ Evoluciones.
Asignas un nombre y completas la información correspondiente ➡️ Crear.
Una vez la hayas creado, debes ingresar a la Ficha clínica del paciente luego a su plan de tratamiento y al momento de evolucionar, encontrarás un apartado que dice ➡️ Usar plantilla.
💡 Recuerda que a pesar sean plantillas, se podrán editar dentro de la atención del paciente pudiendo el profesional agregar mas información que falte.
Buscas la que creaste, luego ➡️ Usar plantilla.
Recuerda que podrás visualizar todas las evoluciones del paciente, dentro de la ficha clínica e ingresando a su plan de tratamiento en el apartado de ➡️ Evoluciones.
En resumen: Los profesionales de la salud, podrán crear y utilizar plantillas en las evoluciones para simplificar el proceso de documentación durante las consultas médicas. En ellas, podrás personalizarlas y completar rápidamente, lo que agiliza el proceso de consulta y garantiza una documentación más consistente y precisa. |
¡Esperamos que este artículo te sea de ayuda! 🤗
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.