Hemos actualizado el módulo de video consulta para que puedas agendar citas directamente desde la agenda diaria, global y semanal, donde no tengas que cambiar de sucursal para realizar esta acción 👏.
🚨¡IMPORTANTE!
|
¿Cómo configurarlo?
Debes configurar el horario del profesional, ingresando a Administración ➡️ Gestión de profesionales ➡️ Editar Horarios.
Posteriormente encontrarás en la parte inferior la ➡️ Modalidad de atención, donde podrás especificar en qué horarios estarás atendiendo ya sea Presencial o por Videoconsulta, inclusive en ambas opciones.
Una vez hayas especificado el horario del profesional, ya podrás agendar pacientes desde las diferentes agendas.
Agenda diaria 📆
Ingresa a la ➡️ Agenda diaria y selecciona ➡️ Dar cita.
Ahora selecciona la modalidad de atención que buscas Presencial o Videoconsulta y encontrarás el horario disponible.
Luego, seleccione ➡️ Continuar, además de agregar las prestaciones correspondientes y se enviará un correo al paciente con la información de la videoconsulta.
Agenda Semanal 📅
Visualizarás fácilmente a través de íconos cuando tenga disponibilidad para videoconsulta y presencial o para ambas.
Una vez hayas seleccionado el ícono de (+), donde visualizarán ➡️ Dar cita videoconsulta o Dar múltiples citas videoconsulta.
Agenda Diaria global 📆
En esta agenda podrás visualizar los mismos íconos mencionados anteriormente, la diferencia es que no puedes dar citas múltiples.
💡 Recuerda, clientes nuevos tendrán inmediatamente la posibilidad de agendar citas de video consulta directamente de cualquier sucursal.
En resumen: Esta última actualización representa un hito significativo en nuestra misión de proporcionar un servicio de la más alta calidad, enfocado en la eficiencia y la accesibilidad para nuestra estimada clientela. Esta mejora demuestra nuestro compromiso continuo de responder a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, fortaleciendo así nuestra relación y asegurando su satisfacción continua con nuestros servicios. |
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.