¿Para qué crear/configurar mis listados de precio? Simple: es la configuración necesaria para comenzar a crear los planes de tratamiento de tus pacientes, y de esta manera llevar el registro de sus pagos.
¿Cómo se crea?
¿Cómo modificas los precios?
Selecciona la categoría en las letras azules (nombre de la categoría), verás a detalle los procedimientos, y aquí tienes tres opciones:
Editar la prestación: Permite añadir un código (si lo manejas internamente) cambiar el nombre del procedimiento, ajustar el precio y un costo de laboratorio (si aplica). | |
Eliminar la prestación del listado de precios: Este movimiento no se puede deshacer. |
Con qué información llenar:
- Código: Si en tu clínica utilizan códigos internos para referirse a las prestaciones, en este campo se debe agregar, si no los utilizan, simplemente dejar en blanco.
- Nombre: Nombre de la prestación o procedimientos que se cargará al plan de tratamiento, así como se registre es como aparecerá en los planes de tratamiento.
- Permite descuento: En caso de estar activado, se podrá aplicar un descuento comercial o por prestación dentro del plan de tratamiento del paciente, si lo desactivas, no existirá opción alguna de aplicar descuento a esta prestación.
- Precio final: El precio que la clínica ofrece al paciente (al editarlo, es importante no agregar puntos o comas separadoras, tu plataforma lo hará en automático).
- Costo Laboratorio (Para versión Titanium): podrás agregar el costo de materiales o laboratorios, y este se descontará en el módulo de liquidaciones antes de calcular el porcentaje de ganancia del dentista.
En resumen: Una de las configuraciones más importantes de tu plataforma es configurar correctamente tu listado de precios. Los precios que modifiques son los que aparecerán en los planes de tratamiento que crees para cada uno de tus pacientes. Adicionalmente, recuerda que puedes realizar una Carga Masiva de los precios de tu clínica, enviando correo a soportemedilink@healthatom.com. |
¡Esperamos que este artículo te sea de ayuda! 🤗
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.