En Medilink cuentas con una herramienta llamada Recursos, la cual se puede gestionar para hacer la separación de salas o espacios destinados a otro tipo de atenciones o procedimientos dentro de tu clínica.
El objetivo de los Recursos es generar un horario de atención para los distintos espacios/salas y así evitar que dos o más pacientes sean citados a la misma para un mismo procedimiento. También sirve en aquellos casos en donde cuentas con un solo equipo, por ejemplo, un scanner y debes cuidar que no se crucen pacientes en el mismo tramo de horario.
Califican como recursos, equipos de procedimientos, gimnasios, sala de espejos, sala de toma de muestras, pabellones, etc. Todo depende de tu clínica.
¿Cómo configurar los Recursos?
Ingresa a Administración ➡️ Gestión de Recursos.
Selecciona➡️ Nuevo recurso.
Define el nombre y ➡️ Crear.
Luego define un horario, seleccionando Editar horario ➡️ Actualizar.
Una vez configurado y establecido el horario de atención del recurso, este será visible desde la ➡️ Agenda Semanal.
Además lo podrás seleccionar al momento de dar una cita con un profesional.
💡 Recuerda que una vez configurado el recurso, el intervalo de atención de este es por defecto de 5 minutos; si deseas modificarlo debes contactar a nuestro equipo de soporte al correo soportemedilink@healthatom.com.
En resumen: El funcionamiento de los recursos en Medilink se basa en asignar de manera adecuada las salas y los equipos médicos, evitando conflictos y cruces en la programación de pacientes. Esto asegura el uso eficiente de los recursos, optimiza la gestión del tiempo y brinda una mejor atención a los pacientes en el entorno médico. |
¡Esperamos que este artículo te sea de ayuda! 🤗
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.